Mi esposo es dos años mayor que mi hijo

 Mi esposo es dos años mayor que mi hijo


No fue fácil. El lugar estaba abarrotado y period estresante, en ocasiones hostil e incluso violento. De vez en cuando, sin embargo, un desconocido expresaba su gratitud, lo que period como comer una cucharadita de polvo de oro, que aumentaba al instante mi sensación de autoestima.

A veces, después de las horas de trabajo, los empleados comprábamos cerveza y nos quedábamos fuera, en la acera, bebiendo bajo una farola en penumbra. En nuestros días libres, un grupo organizaba un pícnic en el parque que había al ultimate de la calle. Mi contribución solía consistir en sidra y tortilla, otros traían dulces y whisky, y los amantes de la comida compraban algo caliente en la charcutería.

Tylan solía trabajar durante esas salidas, pero justo antes de su turno pasaba a saludar. Intercambiábamos miradas secretas y de vez en cuando nos rozábamos con la punta de los dedos. Period estimulante cuando me visitaba, pero también me daba miedo. Me sentía atraída por él. Pero yo tenía 46 años, un año menos que su propia madre, y él 27, dos más que mi hijo.

En la tienda, se mostraba ingenioso y coqueto siempre que yo estaba cerca, lo que me hacía sonrojar, y yo nunca me sonrojo. Si él trabajaba en una caja y yo embolsaba productos, me sonreía y le decía al cliente: “Esta es Cat, mi fabulosa embolsadora y ayudante”.

Él me introdujo al género emo rock y yo le introduje al oscuro slowcore. Bebíamos hidromiel, probábamos nuevas recetas y hablábamos de música, objetivos profesionales y, a veces, de nuestras vidas amorosas. La mía period inexistente y me conformaba con eso, y él estaba soltero, esperando a la persona adecuada. A veces incluso intenté hacer de casamentera, pero nunca funcionó.



Supply hyperlink

Related post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *